Descripción del producto:
Solución que contiene calcio, dextrosa (azúcar), potasio, fósforo y magnesio.Modo de empleo: CMPK debe utilizarse en vacas que se encuentran débiles o echadas a causa de la fiebre de la leche o de la tetania de los pastos.
Dosis y administración: Administre todo el contenido del frasco (500 mL) lentamente, por vía intravenosa. De ser necesario, se puede administrar un segundo frasco, con mucho cuidado. El contenido debe administrarse en condiciones asépticas (véanse las precauciones).
Envasado: Este producto se distribuye en frascos de 500 mL.
Precauciones y efectos secundarios: Se puede administrar un segundo frasco lentamente si la condición de la vaca no mejora de forma significativa tras dar el primer frasco. El corazón del animal debe vigilarse con mucho cautela con un estetoscopio a lo largo de la administración del segundo frasco de CMPK. ¡Si se producen latidos irregulares o salteados, suspenda la administración inmediatamente! Si el calcio se administra demasiado rápido podría producir la muerte.
Almacenamiento y duración del producto en buen estado: Manténgase en un lugar fresco y seco. Después de abrir el frasco utilice todo el contenido.
Retención de la leche: Ninguna
Retención de la carne: Ninguna
Tipo de medicamento: Con receta (Rx)
Fabricante: Vedco, Pro Labs y otros
Productos similares: Cal-Dextro y Norcalciphos, pero CMPK es el único suplemento de calcio que contiene potasio.